preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

Vélez de Benaudalla

Vélez de Benaudalla, Paraíso Andalusí

Creación de una nueva marca de diferenciación y marketing territorial del municipio de Vélez de Benaudalla.

Actividades a Desarrollar

• Incluye el desarrollo de una nueva marca (logotipo + Slogan) del municipio, la creación de una aplicación móvil para la promoción de la nueva marca, la filmación de un video promocional y la organización de una jornada de presentación a nivel provincial y regional, además de la presentación nacional en la feria FITUR.
• Se convocará un concurso de ideas para el nuevo logotipo y una encuesta local sobre el nuevo slogan turístico del municipio.

Estrategia Comarcal

Mejora de la diferenciación del destino turístico.

Contribución a Retos

Igualdad e Inclusión Social

Se establecerá un código y una guía de buenas prácticas ambientales y se facilitará la participación en este proyecto de colectivos vulnerables.

  • Objetivo Estratégico: Impulsar y favorecer la Economía Urbana
  • Objetivo Específico: 1.2. Conservar y mejorar el patrimonio natural y cultural y proteger el paisaje.
  • Línea de Actuación: Desarrollar planes de marketing turístico que tengan como objetivos primarios los perfiles de turistas de calidad, de alta rentabilidad en el destino urbano que visita, y con un nivel cultural que permita valorar el patrimonio de la ciudad.
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Población, empresarios sector turístico y hostelero, y emprendedores locales ()
  • Tour-operadores y empresas ligadas al sector turístico que operan en el municipio ()
  • Ayuntamiento ()
  • Escuela de bellas artes de Granada para el concurso de logotipo y con las asociaciones locales para la realización de la encuesta ()