La acción tiene como objetivo reconvertir el espacio construido en su día en la Zubia como centro comercial (Alshur) para darle un nuevo uso. En la actualidad el centro está completamente vacío salvo por las instalaciones de deporte y ocio que alberga. La apertura de los centros Serrallo y Nevada, vaciaron de actividad comercial dicho centro y requiere una reconversión.
El clúster empresarial ON GRANADA apoya esta iniciativa de reconversión del espacio comercial en un espacio para el desarrollo de actividades empresariales relacionadas con la innovación tecnológica centrada en la salud y/o los cuidados tanto personales como ambientales. Este proyecto cuenta con inversores privados interesados en implantar servicios similares en el mismo.
Igualmente, en el área empresarial donde se encuentra el Polígono Laurel, hay espacio disponible para nuevas actividades empresariales. Se encuentra en un emplazamiento ideal para el desarrollo de esta actividad, con conexión directa a la vía de alta capacidad de la circunvalación.
Es un espacio que se encuentra a 500 metros del Barrio del Zaidín en Granada, a menos de un kilómetro del PTS, conectado con doble vía y carril bici con la ciudad, en el área sur de Granada, puerta de entrada al parque natural de Sierra Nevada, etc. Todo ello lo convierten en un espacio ideal para el desarrollo de actividades empresariales relacionadas con la innovación tecnológica en salud y/o cuidados personales y ambientales.