preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

Granada Metrópoli

Plan de comunicación de la Agenda Granada Metrópoli

La acción tiene como objetivo elaborar el Plan de comunicación de la Agenda Metrópoli Granada como instrumento necesario para hacer partícipe a la población del proceso desarrollado y de lo que se pretende alcanzar en los próximos años para el territorio en estas materias.
El plan de comunicación es el pilar fundamental para la implantación de la Agenda Urbana es disponer de una marca de territorio en clave de Agenda Urbana que resulte de la aplicación de un manual de identidad de la Agenda y de la existencia de un Plan de información y comunicación alineado con el desarrollado en el marco de la EDUSI.

Actividades a Desarrollar

  • Creación de una imagen de marca y manual de identidad
  • Plan de Información y comunicación
  • Elaboración de materiales y actos divulgativos

  • Objetivo Estratégico: Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza
  • Objetivo Específico: 2.1. Definir un modelo urbano que fomente la compacidad, el equilibrio urbano y la dotación de servicos básicos.
  • Línea de Actuación: Fomentar la educación, formación y la sensibilización ciudadana específicamente en materia de urbanismo, y de manera particular tratar de generar una cultura de la conservación, mantenimiento y rehabilitación del patrimonio edificado y construido (tanto el común, como el privado).

Entidades Implicadas

  • Diputación de Granada ()
  • Entidades Locales ()
  • Agentes sociales y económicos ()
  • Tercer Sector ()
  • Ciudadanía ()