preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

Cortes de Baza

Campaña de promoción de los productos locales. Integración en Sabor Granada.

Generar una estrategia de comunicación que dé a conocer los productos locales típicos de Cortes de Baza. Coordinaremos nuestra acción y comunicación con nuestro entorno para generar sinergias e impacto a nivel global y una de las principales es integrarse en Sabor Granada de la Diputación.

Actividades a Desarrollar

A) Crear catálogo de productos locales.

B) Generar un plan de promoción con un mensaje de llamada.

C) Generar alianza con Sabor Granada.

D) Ejecutar.

Estrategia Comarcal

Dar a conocer al mundo los productos de Cortes de Baza en coordinación con los de la comarca y la provincia de Granada.

Promocionar la Comarca.

Contribución a Retos

Revertir la Despoblación

Cooperación ins9tucional comarcal para frenar la despoblación.

  • Objetivo Estratégico: Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza
  • Objetivo Específico:
  • Línea de Actuación:
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Ayuntamiento de Cortes de Baza ()
  • Junta de Andalucía ()
  • Diputación Provincial de Granada ()
  • Mancomunidad de Baza ()
  • Empresas ()