preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

Cacín

Diseño de marca territorial ligada a la producción agroalimentaria y plan de comunicación

Diseño de marca que destaque los productos de la Vega de Cacín, como elemento diferencial y dinamizador de la economía local, ligada a cooperativa para actividad agraria, función logística y promover transformación.

Actividades a Desarrollar

A) Imagen de marca (branding)
B) Inventario de productos locales de temporada
C) Guía de agricultura tradicional. 

Estrategia Comarcal

Eje estratégico 1) VEGA DE CACÍN

Contribución a Retos

Revertir la Despoblación

Recuperar el río y el valle como elemento de articulación y dinamización económica

  • Objetivo Estratégico: Impulsar y favorecer la Economía Urbana
  • Objetivo Específico: 1.1. Ordenar el suelo de manera compatible con su entorno territorial.
  • Línea de Actuación:
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Ayuntamiento de Cacín ()
  • Diputación Provincial de Granada ()
  • Empresas del sector ()