preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

Villamena

Diseño de marca territorial y plan de comunicación

Diseño de marca territorial y organización de la estrategia comunicativa a través de procesos participados, que abarque todas las líneas a abordar para la promoción local

Actividades a Desarrollar

- Consolidación de marca territorial (county Brand). Proceso participativo.
- Inventario de productos locales de temporada
- Guía de agricultura tradicional.

Contribución a Retos

Revertir la Despoblación

Fijación de población al territorio

Resiliencia Bioclimática

Consolidar el municipio, en el conjunto comarcal, como referente en agricultura ecológica y en turismo rural, apostando por la resiliencia y la adaptación al incremento del rigor climático

  • Objetivo Estratégico: Impulsar y favorecer la Economía Urbana
  • Objetivo Específico:
  • Línea de Actuación:
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Ayuntamiento de Villamena ()
  • Junta de Andalucía ()
  • Diputación Provincial de Granada ()