Mejora de la accesibilidad al municipio, tanto para vehículos como para personas, con especial atención a la accesibilidad universal. La mejora de la accesibilidad universal habilitará al municipio a obtener la certificación de turismo accesible lo que tendrá un impacto positivo sobre la imagen y frecuentación del municipio.
• Desarrollo de un plan municipal de accesibilidad universal, que incluya la mejora de la señalización turística del municipio con elementos de señalización que tengan en cuenta a la población con diversidad funcional.
• Así como, la gestión de aparcamientos locales y la gestión sostenible de traslados de turistas que visitan el municipio.
• Incluye la delimitación de zonas de aparcamiento para visitantes y turistas, principalmente los que acuden a visitar el Jardín Nazarí y la señalización de los caminos que conducen a este monumento paisajístico.
Mejora de las infraestructuras ligadas a turismo en el municipio.
Se establecerá un código y una guía de buenas prácticas ambientales y se facilitará la participación en este proyecto de colectivos vulnerables.