preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

ALFANEVADA

PORTAL WEB PARA COMERCIOS Y EMPRESAS ASÍ COMO LA PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES

Crear un portal web que facilite la publicidad de los productos en los comercios locales y la venta on line. Apostar por la promoción de productos locales (jamones, cerveza artesanal, aceite de oliva, pan de Alfácar, queso artesanal ,etc) desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero.

Actividades a Desarrollar

1. Acuerdo entre ayuntamientos, mancomunidad y empresas locales.

2. Búsqueda de asistencia técnica y financiación.

3. Definición de la estrategia promocional general de la comarca.

4. Diseño y puesta en marcha.

5. Mantenimiento, evaluación e introducción de mejoras.

Estrategia Comarcal

RETO 1: Mejorar la calidad de vida y los servicios

RETO 3: Revitalizar demográficamente, evitar el despoblamiento.

RETO 7: Fortalecer la gobernanza.

RETO 8: Lograr la implantación de nuevas tecnologías.

  • Objetivo Estratégico: Liderar y fomentar la innovación digital
  • Objetivo Específico: 1.1. Ordenar el suelo de manera compatible con su entorno territorial.
  • Línea de Actuación: Apostar por un desarrollo económico y competitivo de la ciudad basado en la innovación, la tecnología y un mejor aprovechamiento del capital social y humano.
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Empresas y comercios locales ()
  • Junta de Andalucía ()
  • Diputación de Granada ()
  • Ayuntamientos ()