preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

COSTA-CONTRAVIESA

Contraviesa Costa, Verde y Azul.

El proyecto trata sobre el desarrollo y promoción nueva marca territorial para el territorio de la Contraviesa Costa que permita una mayor cohesión institucional y social entre los nueve municipios de esta área funcional y una mayor visibilidad tanto a nivel económico como turístico.

Una nueva marca con una nueva denominación, una nueva identidad visual y con un lema unificador.

Actividades a Desarrollar

1. Creación del grupo de trabajo Marca Territorial Contraviesa Costa.
2. Organización taller sobre diseño y promoción de la nueva marca: propuesta de ideas y de
actividades.
3. Organización certamen de ideas para la identidad visual.
4. Presentación de a nueva Marca

Estrategia Comarcal

Mejorar la gobernanza del desarrollo territorial.

  • Objetivo Estratégico: Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza
  • Objetivo Específico: 1.2. Conservar y mejorar el patrimonio natural y cultural y proteger el paisaje.
  • Línea de Actuación: Potenciar los instrumentos de colaboración horizontal junto a los de carácter sectorial como forma de conseguir una visión de conjunto que optimice el uso de los recursos, en todos los ámbitos de Administración Pública.
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Universidad de Granada (facultad de Bellas Artes). ()
  • Diputación Provincial de Granada. ()
  • Representantes de la sociedad civil. ()
  • Representantes sector privado. ()
  • Mancomunidad de municipios de la Costa Tropical. ()