preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

EL VALLE

13. Elaboración de material informativo común para los municipios con la denominación Valle de Lecrín

El impulso conjunto de la marca Valle de Lecrín entre los diferentes ayuntamientos es fundamental para que la estrategia de posición tenga los efectos esperados. El sentimiento de pertenencia de sus ciudadanos y ciudadanas, la difusión de acciones entre los públicos foráneos (turistas) y el aumento del grado de coordinación para resolver retos de ámbito comarcal tendrá una gran plataforma de sustento de comunicación en la difusión de los materiales de comunicación de los municipios.

Actividades a Desarrollar

A) Acuerdo entre los Municipios para incorporar una marca de identidad en sus publicaciones. B) Apoyo de la Mancomunidad en la estrategias de comunicación de los Ayuntamientos.

Estrategia Comarcal

Reto 1: Identificación Turística Valle de Lecrín

  • Objetivo Estratégico: Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza
  • Objetivo Específico: 2.1. Definir un modelo urbano que fomente la compacidad, el equilibrio urbano y la dotación de servicos básicos.
  • Línea de Actuación:
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Mancomunidad, Ayuntamientos (Responsable)
  • Diputación, Junta de Andalucía. (Actores)