preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

TIERRA DE AGUAS

Impulsar la organización y cooperación de los productores locales para la búsqueda conjunta de soluciones y el fomento de los canales cortos de comercialización

Mejora de los circuitos cortos de distribución y comercialización, así como promoción de agrupación de productores con el objetivo de generar una estrategia comarcal unificada que posibilite la negociación con otras distribuidoras y comercializadoras que podrían instalarse en el Parque Metropolitano, Industrial y Tecnológico de Granada

Actividades a Desarrollar

Desarrollo de los canales cortos y largos de comercialización agrícola

  • Objetivo Estratégico: Impulsar y favorecer la Economía Urbana
  • Objetivo Específico: 7.2. Fomentar el turismo inteligente, sostenible y de calidad y los sectores clave de la economía local.
  • Línea de Actuación:
  • Alineación con ODS:

Entidades Implicadas

  • Ayuntamientos (Gestión)
  • Consejería de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible (Promoción e inversión)
  • Diputación de Granada (Promoción e inversión)
  • Productores (Ganaderos y agricultores) (Colaboradores y beneficiarios)