|
Programa de autoconsumo energético y pedagogía en centros educativos y otras dotaciones. Intervenciones integradas en centros educativos que incluyen dimensión técnica (envolvente, autoconsumo e instalaciones), auditoría de hábitos de consumo y de contratación, junto a programa de educación ambiental de impacto en la comunidad escolar.
A. Jornada de presentación del proyecto.
B. Identificación de posibles centros con potencial para desarrollar pilotos. Construcción de acuerdos.
C. Diseño de acción piloto integrada. Contando con actores implicados: Ayuntamiento, comunidad educativa. Valoración de posibles modelos y fuentes de financiación pública / privada.
D. Ejecución, evaluación y seguimiento de acción piloto.
E. Transferencia a otros centros o dotaciones.
RETO LOCAL: R4.PROMOVER UNA CIUDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA.
OBJETIVO COMARCAL: 9. MEJORAR LA EFICIENCIA Y CAMBIO ENERGÉTICO A RENOVABLES, EN ÁMBITOS PÚBLICOS Y PRIVADOS. CREACIÓN DE COMUNIDADES ENERGÉTICAS.