preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

COMARCA DE GUADIX

PORTAL WEB PARA COMERCIOS Y EMPRESAS ASÍ COMO LA PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES

Crear un portal web que facilite la publicidad de los productos en los comercios locales y la venta on line.

Apostar por la promoción de productos locales desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero.
 

Actividades a Desarrollar

1.  Acuerdo entre ayuntamientos, Mancomunidad, GDR y empresas locales.
2.  Búsqueda de asistencia técnica y financiación.
3.  Definición de la estrategia promociona!generalde la comarca.
4.  Diseño y puesta en marcha.
5.  Mantenimiento, evaluación e introducción de mejoras.
 

Estrategia Comarcal

RETO 1: Mejora de las infraestructuras existentes.

RETO 2: Mejora de la calidad de vida.

RETO 3: Evitar el despoblamiento y fomentar el empleo.

RETO 4: Fortalecer la gobernanza.
 

  • Objetivo Estratégico: Liderar y fomentar la innovación digital
  • Objetivo Específico: 1.1. Ordenar el suelo de manera compatible con su entorno territorial.
  • Línea de Actuación:

Entidades Implicadas

  • Ayuntamiento ()
  • Diputación de Granada ()
  • Junta de Andalucía ()
  • Empresas y comercio locales ()