El proyecto tiene como objetivo principal el diseño de una nueva identidad y nuevo eslogan para la promoción del territorio de la Costa Poniente Granada tanto a nivel internacional, con el mercado europeo como prioridad, como a nivel nacional (mercado nacional).
Se proponen dos marcas para acentuar el carácter tropical singular del territorio:
Tropical Europe, como lema y eslogan para la campaña dirigida al mercado europeo.
El Trópico Utópico, como lema y eslogan para la campaña dirigida al mercado nacional.
Con una fuerte integración de nuevas tecnologías y focalización hacia los productos que hacen de este territorio un destino turístico singular.
1. Organización jornadas sobre promoción turística del destino de la Costa Tropical Granada: Logros, retos y perspectivas de futuro.
2. Organización de concurso de ideas sobre identidad visual y herramientas digitales para la promoción del destino turístico de la Costa Poniente en torno a las dos ideas de Tropical Europe y el Trópico Utópico.
3. Presentación oficial de las dos nuevas identidades visual, eslóganes y herramientas digitales de promoción.
Impulso Nueva Marca Territorial.