preloader
  • |
  • Observatorio Provincial de la Agenda Urbana en Granada

COMARCA DE HUÉSCAR

PROMOCIÓN DIGITAL DE MARCAS Y PRODUCTOS LOCALES

Apostar por la promoción de los productos locales desde una plataforma digital unitaria que favorezca la imagen de marca, de manera que se consiga una proyección de estos productos en otros territorios y en el extranjero.

Actividades a Desarrollar

A) Acuerdo entre ayuntamientos, mancomunidad y empresas locales.
B) Búsqueda de financiación y asistencia técnica.
C) Definición de producto (alcance y características: escaparate, venta en su caso...), integrado en la estrategia promocional general de la comarca.
D) Diseno y puesta en marcha.
E) Gestión y mantenimiento. Evaluación e introducción de mejoras.

Estrategia Comarcal

RETO LOCA L: R4. Mejorar la calidad de vida cotidiana y los servicios .
OBJETIVO COMARCA L: 13. Avanzar en desarrollo TIC y alfabetización digital.
CÓDIGO DE LA ACCIÓN: 13.3.
CONTRIBUCIÓN A LOS RETOS GLOBA LES
    • REVITALIZACIÓN DEMOGRÁFICA: Mejora de la comunicación.
    • RESILIENCIA BIOREGIONAL:
    • IGUALDAD E INCLUSIÓN SOCIAL

  • Objetivo Estratégico: Liderar y fomentar la innovación digital
  • Objetivo Específico: 1.1. Ordenar el suelo de manera compatible con su entorno territorial.
  • Línea de Actuación: Considerar el despliegue de las comunicaciones electrónicas como un equipamiento básico de las ciudades que debe formar parte de las determinaciones estructurantes de los instrumentos de planeamiento.

Entidades Implicadas

  • Ayuntamientos de la comarca ()
  • Empresas ()
  • Diputación de Granada ()
  • Junta de Andalucía ()