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La administración pública debe ser uno de los motores de modernización y actualización del avance de la digitalización. Aún debe mejorar sus procesos utilizándolos digitalmente, en los que los ciudadanos puedan tener una respuesta inmediata ante su relación con la administración. Que la administración esté preparada para ofrecer un acceso digital impulsará que los ciudadanos puedan incorporar a sus rutinas nuevos elementos digitalizados que trasladarán a sus empresas y familias. En proceso inverso, en la participación de los ciudadanos en la gestión de sus Ayuntamientos también puede incentivarse el uso de procesos digitales: Consultas ciudadanas sobre la calidad de los servicios, opiniones sobre acciones futuras o incluso tomar decisiones conjuntas sobre aspectos que habitualmente se realizaban preguntado en encuestas. Digitalización de los servicios públicos y participación ciudadana digital deben avanzar en al mismo ritmo para aumentar las capacidades digitales de la Comarca de Baza.
A) Terminar el mapa de digitalización de servicios municipales.
B) Campaña de comunicación didáctica de acceso a los servicios municipales digitales.
C) Diseñar formatos de consultas ciudadanas.
D) Realizar pilotos de consultas ciudadanas.
R2.- Revertir la Despoblación.
Dotar la comarca de Infraestructuras tecnológicas necesarias para la vida y los negocios.
